NORMAS

1. Aceptación de las Normas

Todo participante por el hecho de inscribirse, acepta las normas del evento en su totalidad y se compromete a respetarlas.
En caso de no respetarlas, la organización se reserva el derecho de expulsarlo del evento, sin derecho a reclamación.


2. Motocicletas admitidas

Deben estar matriculadas conforme el Reglamento General (Seguro, ITV, …).
Podrán participar cualquier tipo o clase de motocicleta independientemente de su cilindrada.


3. Participantes

Los participantes como piloto, deberán ser mayores de edad y tener el permiso de conducción de acuerdo con la motocicleta.
Los participantes como acompañantes, deberán cumplir los requisitos que marca la legislación vigente.
ES RECOMENDABLE por seguridad, la utilización del equipamiento adecuado para la actividad.


4. Inscripciones

Se habilitará un espacio en nuestra página web www.senselimits.es, para poder realizar las inscripciones al evento y el pago de la misma. El pago se hace en concepto por la reserva de la plaza al evento en cuestión.
La organización podrá limitar el número de participantes por motivos organizativos o de seguridad.

Política de devoluciones

La fecha máxima para pedir la devolución de la inscripción, será posible hasta 30 días naturales antes de la celebración de la prueba en cuestión, a partir de esta fecha, no se aceptará ninguna devolución.

La organización sólo contemplará una petición de devolución de la inscripción de manera excepcional y dentro de los 30 días naturales antes de la prueba, por una causa personal de fuerza mayor demostrable del participante inscrito.

Sense Límits,
se reserva el derecho de anular el evento por causas organizativas.

En todos los casos mencionados y que puedan surgir, Sin Límites, devolverá el 75% del importe satisfecho a la inscripción; el 25% restante, irá destinado a gastos organizativos ya iniciadas.

La asociación Sense Límits, exime de cualquier responsabilidad, en el caso de tener que suspender el evento por causas de fuerza mayor anunciadas por las autoridades competentes y por fenómenos meteorológicos adversos; en su caso, no se devolverá el importe, ni se cubrirá ningún gasto al participante.


5. Control Administrativo y técnico

Los participantes deberán pasar el control administrativo, donde se confirmará su inscripción y se entregará la documentación y material necesario para poder participar en el evento.

Sin esta documentación se perderá el derecho a realizar la salida.


6. Briefing

El Briefing se realizará según calendario publicado, se orientará del funcionamiento, requisitos, peculiaridades y novedades de última hora.


7. Salida

El orden de salida será determinado según recepción de las inscripciones.


8. Recorrido y puntos

Se establecen dos puntos fijos para todos los participantes. Control de salida y Control de llegada, ambos coincidentes.
Durante el recorrido propuesto se establecerán diferentes Puntos de Control de Paso, debidamente señalizados. Los participantes tendrán que pasar por todos los Controles de Paso para sellar su carnet de ruta.

Los Puntos de Paso permanecerán abiertos llevarán una franja horaria suficiente.

La Ruta y toda la información necesaria se podrá descargar de la web, así como también se entregará junto con el “Welcome Pack”.
Una vez finalizada la ruta, se verificará el carnet de ruta y se hará entrega de su diploma de “finisher” correspondiente


9. Conducción y comportamiento

Todos los participantes deberán respetar el Reglamento General de Circulación. Procurando las mayores condiciones de seguridad para él y el resto de participantes, vehículos, personas o animales que se puedan encontrar durante el recorrido. Las Autoridades estarán informadas del evento.

Sobre todo, civismo!!!


10. Duración del recorrido

El tiempo límite para realizar el recorrido, será suficiente, calculado con una media inferior a los 50 Km/h. Los participantes podrán disfrutar de la moto y del entorno.


11. Abastecimiento de carburante

Los participantes deberán calcular las necesidades de gasolina durante el recorrido. Durante el recorrido habrá suficientes gasolineras, hay que prever que todas las gasolineras NO tienen servicio 24H.


12. Comunicación – Teléfono móvil.

Es necesario que los participantes dispongan de un teléfono móvil para seguridad, este deberá registrar en el formulario de inscripción, en caso de que el número cambie será imprescindible avisar a la organización durante las verificaciones. Permitiendo que la organización pueda contactar con él y viceversa, en caso de necesidad.
Se podrá contactar con la organización durante el evento en el teléfono o WhatsApp 641259990.


13. GPS – Sistemas de Navegación

En el recorrido, se podrá utilizar cualquier sistema GPS de navegación.
Las rutas se podrán descargar en nuestra página web, en diferentes formatos.
Aunque se dé la ruta en formato digital y esté disponible en nuestra web, es aconsejable estudiar la ruta y localizaciones de gasolineras,…


14. Abandono

En caso de abandono, el participante o compañeros, tienen la obligación de comunicarlo a la organización lo antes posible (Teléfono 641259990).


15. Descarga de responsabilidades

Los participantes inscritos, entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad al evento. Entendiendo que el evento no es una actividad competitiva.
La organización, col • colaboradores, patrocinadores y otros participantes, quedan excluidos de toda responsabilidad respecto a todos los daños corporales, materiales y derivados a terceros, o que puedan resultar de un eventual accidente. Estos serán a cargo exclusivo del participante o en su caso el seguro que tenga contratada.
El participante declara que, desde el primer momento de la salida, circula por la carretera o caminos por decisión propia, asumiendo el riesgo, renunciando a cualquier acción penal o civil de responsabilidad, contra la organización, personas colaboradoras o que presten sus servicios en esta entidad.
Sin embargo la organización no se hace responsable de los robos o hurtos que puedan ocasionar durante el evento.


16. Aceptación de las normas y Protección de Datos

Al inscribirse, se acepta el envío de información a través de cualquier medio, electrónico, digital u otros. Sin embargo se da el consentimiento expreso que estos datos puedan ser cedidos a otras empresas colaboradoras de la organización con el fin comercial o publicitaria de ofertas, promociones y servicios de todas ellas, incluyendo información sobre otros beneficios asociados a su condición de participante o suscriptor.


ruta en moto
w

Contactar

info@senselimits.es

   641 25 99 90

Abrir chat