RUTAS EN MOTO 2022

¿Qué son las Rutas en Moto SENSE LÍMITS ROAD?

SENSE LÍMITS, os presenta tres posibles rutas a escoger:

400KM

800KM

250KM

Y los que quieran iniciarse en las rutas moto-turísticas.

SENSE LÍMITS ROAD, una ruta moto turística no competitiva, que se realizará por carreteras abiertas al tráfico y que se llevará a cabo por la provincia de Tarragona y vecinas.

El centro neurálgico, verificaciones, salida, reagrupamiento y llegada, estará ubicado en la ciudad de Valls.

Es un desafío personal, lo que realmente importa es poder completar la ruta y disfrutarla, así como de la moto, las diferentes y variadas carreteras, los bellos paisajes; bien sea solo, en compañía o en grupo.

Nuestro lema “El tiempo importa, disfrútalo”, es decir; debes ir haciendo y parando cuando sea necesario, siempre según tu resistencia y experiencia. TÚ ELIGES TUS LÍMITES, pero, al mismo tiempo, debes disfrutar de la moto y del entorno; si cumples estos requisitos, conseguirás el objetivo.

La rutas a escoger serán: SENSE LÍMITS (800Km), SENSE COVID (400Km) y CLÁSSICQUES (250 Km), se facilitará en track (en varios formatos), para poder seguirla e ir encontrando los puntos de paso que estarán situados estratégicamente durante el recorrido de cada edición, para poder sellar el carné de ruta. Al final de la ruta y después de pasar por el control de llegada, se le hará entrega de un diploma de “FINISHER”, donde quedará reflejado el paso por los diferentes controles que tenga sellados debidamente.

La ruta propuesta por la organización, tendrá forma de “8” (en un solo sentido), en el centro de éste se encuentra la ciudad de Valls, capital del Alt Camp.

Valls será el centro neurálgico del evento, será el punto de salida y llegada, y además contará con un control de paso en mitad del recorrido.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Disfruta de tu moto

Hemos organizado las tres rutas SENSE LÍMITS ROAD para que puedas disfrutar plenamente de tu moto sea la que sea.

Vívela con tus amigos

Nuestra intención es que puedas vivir con tus amigos y todo aquel que quiera disfrutar una experiencia inolvidable.

Disfruta de la naturaleza

Hemos planificado un recorrido por carrreteres rodeadas de naturaleza que hará de tu trayecto un placer para los sentidos.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
¡ESTAD ATENTOS Y NO DEJE QUE OS LO CUENTEN!

ruta en moto
w

Contactar

info@senselimits.es

   641 25 99 90

Summary
Review Date
Reviewed Item
Te invitamos a que disfrutes de la ruta en moto Sin Límites 2020. Una ruta mototurística por las tierras de Tarragona. Una experiencia inolvidable. ¿Vienes?
Author Rating
51star1star1star1star1star